Netbooks para escuelas secundarias en Argentina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presenta el programa Conectar Igualdad, del cual se entregarán 3 millones de netbooks, durante tres años, para todos los estudiantes y docentes de las escuelas secundarias de Argentina.

Netbooks para escuelas secundarias en Argentina netbooks para secundarias en argentina

La iniciativa de informatización del ciclo superior de educación técnica como el programa Conectar Igualdad, que abarca al resto de los establecimientos educativos secundarios, se encuentran bajo el mismo Plan nacional de inclusión digital.

Asimismo, confirmaron que se apunta a continuar con la tecnología adoptada para las escuelas técnicas, de la serie Classmate, la netbook que impulsa Intel en el terreno educativo.

El programa Conectar Igualdad será una iniciativa que se llevará a cabo de forma conjunta entre diversos ministerios, que tendrán diversas responsabilidades durante la puesta a punto de la implementación.

Fuente: lanacion.com

  • Franco
    Yo estoy cursando el último año de la escuela secundaria, espero q se pongan las pilas y las netbooks lleguen antes de que yo termine la esc jaja :P
  • d[-_-]b
    Quiero mi Netbook!!! xD

    Me falta este y otro año mas para terminar la escuela, ademas estudio Informatica =D, ya quiero mi Netbook!! xD

  • Taamara
    UNA PREGUNTA, EN 2011, SE ENTREGARAN LAS NETBOOKS ?? CONTESTEN X FAVOR
  • veronica saucedo
    tengo un problema con esto de la compu que entrego el gobierno.a mi hija le entregaron la compu a fines del año pasado,solo funcino 3 diasla escuela se la pidio para reparala 4 dias antes de finalizar el año.todavia estomos esperando.el problema es que mi hija sigue estudiando pero en otro colegio y me dicen que no se la van a dar xq las compu son del estado.que hago como soluciono esto.me pueden ayudar.gracias espero su respuesta.
    • Jesús Brito
      Hola, Veronica, te recomiendo que la lleves a un técnico, a si la reparan, o si no reporta el problema de la netbook, en algún foro de informática, donde hay gente que te puede ayudar con este problema, lo puede hacer a través de este foro: http://www.forospyware.com/ en la sección “Windows”. Saludos.
  • veronica
    a mi nunca me dieron la netbook voy a la escuela secundaria de claypole y no la dieron encambio ala media cuatro le dieron a todos