Tecnología Publicado por el

Netbooks para escuelas secundarias en Argentina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presenta el programa Conectar Igualdad, del cual se entregarán 3 millones de netbooks, durante tres años, para todos los estudiantes y docentes de las...

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presenta el programa Conectar Igualdad, del cual se entregarán 3 millones de netbooks, durante tres años, para todos los estudiantes y docentes de las escuelas secundarias de Argentina.

Netbooks para escuelas secundarias en Argentina

La iniciativa de informatización del ciclo superior de educación técnica como el programa Conectar Igualdad, que abarca al resto de los establecimientos educativos secundarios, se encuentran bajo el mismo Plan nacional de inclusión digital.

Asimismo, confirmaron que se apunta a continuar con la tecnología adoptada para las escuelas técnicas, de la serie Classmate, la netbook que impulsa Intel en el terreno educativo.

El programa Conectar Igualdad será una iniciativa que se llevará a cabo de forma conjunta entre diversos ministerios, que tendrán diversas responsabilidades durante la puesta a punto de la implementación.

Fuente: lanacion.com

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos