Aplicaciones Publicado por el

Virus usb, evitalos con USB Guardian

Las computadoras con virus están expuestas a ser infectadas por virus introducidos a través de memorias usb esto debido a que el sistema ejecuta un autorun al introducir la memoria...

Las computadoras con virus están expuestas a ser infectadas por virus introducidos a través de memorias usb esto debido a que el sistema ejecuta un autorun al introducir la memoria en la computadora. Para evitar que la computadora se infecte por algun virus usb existe USB guardian que es una herramienta que te protege de los molestos virus usb quitandote la preocupación de que tu computadora se infecte al introducir una memoria usb.

Virus usb, evitalos con USB Guardian

USB Guardian escanea de manera constante los puertos usb y cuando detecte que se introduce una memoria usb automaticamente la analiza detectando archivos potencialmente dañinos. Para reducir el riesgo de infección por virus usb, USB Guardian bloquea el acceso del archivo autorun.inf, despues USB Guardian determina que otros archivos podrian estár infectados bloqueandolos. Despues de esto podrás utilizar tu memoria usb de manera segura.

USB Guardian posee una interfaz limpia y amigable desde la cual puedes acceder a todas las funciones que posee la herramienta. USB Guardian es un indispensable en todas las computadoras con windows para protegerla de virus usb que llegan a ser bastante molestos y pueden afectar el rendimiento de la computadora.

Enlace: USB Guardian

Relacionados:

Vía: Ghacks

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos