RockYourFirefox.com, addons recomendados para Firefox

RockYourFirefox.com, addons recomendados para Firefox

RockYourFirefox.com, addons recomendados para Firefox - rockyourfirefoxLa mayoria de los usuarios de Firefox conocemos la gran ventaja de poder agregarle Add-ons sin embargo hay unos cuantos usuarios de Firefox que no han sabido aprovechar esta ventaja y unicamente tienen instalado Firefox por que un amigo le dijo y razones similares. RockYourFirefox.com es un sitio web que te ayuda a conocer addons destacados para Firefox, ademas de otros recursos para personalizar Firefox.

RockYourFirefox mostrará entrevistas y comentarios de usuarios de este navegador alrededor del mundo y sobre todo te permitirá conocer extensiones para el navegador que pueden serte de utilidad. El sitio realiza actualizaciones cada lunes, miercoles y viernes con addons que consideran pueden llegar a ser útiles.

Encontraras addons para escuchar musica online, para ver condiciones del clima y otros para mejorar tu productividad al navegar en Firefox como por ejemplo: Textarea Cache que te evitará perdida de datos ya que guarda toda la información escrita en areas de texto para que puedan ser recuperadas en caso de que cierres accidentalmente la página o tu sesión expire (¿Quién no ha perdido información por eso?).

RockYourFirefox.com, addons recomendados para Firefox - personalizar-firefox

Si apenas acabas de instalar Firefox, RockYourFirefox.com te ayudará a mejorar tu experiencia con este navegador.

Enlace: RockYourFirefox

Relacionados: