Traductor google para pc

Traductor google para pc

Free Language Translator es un programa gratis que permite tener el traductor de google en tu computadora ya que utiliza el servicio de traducción de google y le agrega algunas características para que tu experiencia a la hora de traducir textos sea la mejor.

Traductor google para pc - traductor-google-pc

Free Language Translator permite importar documentos .doc, txt, html, rtf o cualquier otro texto con solo arrastrarlo y soltarlo en la pantalla del programa. Para traducir textos con el traductor de google solo importa cualquier documento o escribe el texto que deseas traducir, después selecciona el lenguaje en el que está escrito el texto, selecciona el idioma al que desees traducirlo y da click en translate.

El programa igual tiene una función “Detect Language” que detecta automáticamente el lenguaje en el que está escrito un texto, ademas permite crear nuestro propio diccionario para corregir ciertas palabras o frases que el traductor de google no traduce correctamente. Free Language Translator requiere tener instalado el .Net 3.5 Service pack 1

Enlace: CodePlex

Relacionados: