La nueva consola de Nintendo tendrá pantalla 3D y se llamará Nintendo 3DS

El tema tecnológico de moda hoy en día es la tecnología capaz de generar efectos 3D, ya sea para ver películas o para jugar videojuegos. Uno de sus principales problemas resulta ser que para ver...
El tema tecnológico de moda hoy en día es la tecnología capaz de generar efectos 3D, ya sea para ver películas o para jugar videojuegos. Uno de sus principales problemas resulta ser que para ver dichas imagenes en 3D se necesita de unos lentes especiales.

Nintendo se aprovechó de esto y decidió preparar su nueva consola portatil y la cual será sucesora de la tan famosa DS,  llama Nintendo 3DS capaz de mostrar contenido en 3D sin necesidad de usar dichos lentes.

La nueva consola de Nintendo tendrá pantalla 3D y se llamará Nintendo 3DS Nintendo 3DS 300x230

Por el momento no se tienen muchos datos de la nueva consola, lo único que por el momento se sabe es que contará con una pantalla 3D y que todos los títulos actuales disponibles para la DS/DSi serán compatibles también con esta nueva portátil.

Así que esperar es lo que queda ya que hasta el próximo E3, que se celebrará en junio, Nintendo muy probablemente no va a soltar más datos sobre la Nintendo 3DS, la cual según la compañía saldrá al mercado antes de que acabe este años fiscal, es decir antes del mes de marzo.

Enlace:

Visto en Ecetia