Cloudomatic: Mercado de aplicaciones

Si has pasado noches desarrollando alguna aplicación y hasta este momento tienes un cúmulo de estas, te presento una opción donde puedes darte a conocer, tus capacidades como desarrollador y...
Si has pasado noches desarrollando alguna aplicación y hasta este momento tienes un cúmulo de estas, te presento una opción donde puedes darte a conocer, tus capacidades como desarrollador y obtener una remuneración por ello.

Cloudomatic: Mercado de aplicaciones cloudomatic logo v1

StartUp Weekend tuvo lugar del 19 al 20 de marzo de 2010 y reunió a desarrolladores, business managers, marketing gurús, artistas gráficos y emprendedores entusiastas en un evento de más de 54 horas, que construye/ incuba comunidades, compañías y proyectos.

Cloudomatic.com desarrollado durante el Startup Weekend por el equipo de: Jason Baptiste, Andrés Barreto, Roderick Silva, Joseph Perla, Diego Scataglini, Armando Sosa y Melinda Cachonegrete es una Tienda de Aplicaciones Web para Negocios y constituye la forma más fácil de descubrir las aplicaciones que se ajustan a las necesidades del usuario.

Uno de los mayores problemas que tienen los negocios y marcas en la Web, es la dificultad de elegir las aplicaciones idóneas para su público y producto. Cloudomatic.com. que fue desarrollada durante las 54 horas del StarupWeekend Miami, ofrece las mejores soluciones para negocios según categorías y utilidades e incluye testimonios de usuarios y ratings otorgados por la comunidad.

El 76% de empresarios han probado al menos una aplicación web (IDC Research). “Hasta ahora sólo contábamos con tiendas de aplicaciones para teléfonos móviles, plataformas que facilitan notablemente el acceso de los usuarios, ante ello, nosotros creamos una tienda de aplicaciones web, con el objeto de ayuda al cliente a encontrar las herramientas que mejor se ajusten a su necesidad de gestión, aseguró Andrés Barreto, co-fundador de Cloudomatic.com.

De acuerdo a Gartner Research, se estima que el mercado SaaS (Software como Servicio) crecerá a 19.3 billones de dólares en 2011. “Con el continuo movimiento de Escritorio a la Nube computacional, es de esperarse que se convierta en la fuente autorizada para la industria. Más allá del motor de búsqueda, esperamos que se convierta en la guía colaborativa de las mejores aplicaciones para negocios específicos” afirmó Roderick Silva, co-fundador de Cloudomatic.com.