Primera Beta disponible de MSN Messenger 8 para Mac

Primera Beta disponible de MSN Messenger 8 para Mac

Microsoft tiene muy olvidados a los usuarios de sus productos emblema en Mac y con esto me refiero a todo el sistema de paquetería Office, el mensajero MSN Messenger y Outlook, pero parece que las cosas van a cambiar muy pronto, ya que después de poco menos de 2 años, Microsoft finalmente tiene disponible la versión 8 Beta de su mensajero instantáneo para Mac OS X. La versión actual, vio la luz en Abril del 2008.
En principio, la primera beta oficial del MSN Messenger, al parecer es bastante estable. Sin embargo, hay algunas características que todavía no están funcionales. Entre ellas, transferencia de archivos, audio y vídeo chats para cuentas corporativas y llamadas de audio y vídeo en algunas configuraciones de red.

Primera Beta disponible de MSN Messenger 8 para Mac - msnmessengermac-300x200

Según el propio Microsoft, la característica más importante que se incorpora a esta versión es la de chats de audio y vídeo y desafortunadamente, no se sabe nada más.

Así que esperamos que Microsfot en verdad ya se ponga las pilas y nos de programas que esten a la altura de sus semejantes en Windows.
Para descargar la versión Beta del MSN Messenger 8, deberás de acceder a la web oficial de Microsoft desde aquí.

Enlace:

Descarga la Beta del MSN Messenger 8
Visto en 9to5Mac