Aplicaciones Publicado por el

Google Maps mostrará el precio de Hoteles

Google Maps es a una de las herramientas más consultada antes de viajar y ahora servirá para encontrar y comparar los hoteles. Google ha comenzado a experimentar con una...

Google Maps es a una de las herramientas más consultada antes de viajar y ahora servirá para encontrar y comparar los hoteles. Google ha comenzado a experimentar con una nueva característica, actualmente disponible para unos cuantos usuarios, puedan encontrar los precios específicos de una serie de hoteles vistos desde Google Maps.

Ya es costumbre que Google siga innovando y creando cosas nuevas, mejorando sus productos día con día. En este caso mejorando una de las herramientas más utilizadas, por su sencillez y eficiencia, estamos hablando de Google Maps.

En cada búsqueda que se realicen de hoteles en Google Maps, tendremos como resultados el precio por habitación de cada hotel y cuánto nos costará si deseamos quedarnos la cantidad de noches solicitadas. Obteniendo datos de distintas webs de referencias, no es obtenida en algún sitio en particular.

Enlace: Google Blog

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos