Windows Publicado por el

Cambiar ip a una de Estados Unidos, Gpass

Una lectora nos pregunta por Twitter de alguna aplicación para cambiar de ip para obtener una de Estados Unidos y con gusto le respondemos desde aquí por que creo es...
Una lectora nos pregunta por Twitter de alguna aplicación para cambiar de ip para obtener una de Estados Unidos y con gusto le respondemos desde aquí por que creo es algo les puede interesar a muchos más. Actualmente existen servicios que unicamente están disponibles para Estados Unidos (hulu es uno de ellos) por lo que teniendo una IP de México u otro país es imposible de entrar. GPass es un programa que entre otras funcionalidades nos permite cambiar de ip asignandonos una de Estados Unidos. El programa realmente sirve como proxy y nos permite navegar anonimamente, proteger nuestra identidad mientras navegamos, encriptar nuestra comunicación con internet y acceder a sitios bloqueados. Al servir como proxy cuando accedemos a un sitio mediante Gpass realmente estaremos utilizando la IP de sus servidores o sea una IP de Estados Unidos.

Cambiar ip a una de Estados Unidos, Gpass

Gpass tiene las siguientes características:

  • Gpass soporta streaming de audio/video, email, mensajeria instantanea, gestores de descargas y por supuesto la navegación web.
  • Ademas utiliza Skype y Tor para encriptar la conexión.
  • Integra su propio firewall
  • No requiere instalación
  • Es multi-idioma

Lo interesante de Gpass es que al ejecutarlo solo los programas que nosotros ejecutemos a través de Gpass utilizaran la nueva IP de manera que si por ejemplo quieres utilizar una nueva ip con el Firefox solo lo lanzas a través de Gpass y todos los demas programas que accedan a internet utilizaran tu IP real.

Cambiar ip a una de Estados Unidos, Gpass

Para empezar a navegar con una dirección ip de estados unidos solo ejecuta GPass y ejecuta la aplicación (por ejemplo Firefox o Internet Explorer). Ya lo he probado y me ha funcionado correctamente. Esta fué la IP que me asigno en Firefox:

Cambiar ip a una de Estados Unidos, Gpass

Gpass es gratuito, funciona unicamente en Windows y requiere que tengas instalado Skype.

Enlace: Gpass

Relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos