Ciudad de Kansas cambia de nombre a Google

Ciudad de Kansas cambia de nombre a Google

Ciudad de Kansas cambia de nombre a Google - google-kansas

De forma temporal, durante el mes de marzo, la ciudad estadounidense de Topeka, Kansas. Cambiará su nombre para pasar a llamarse Google.

El alcalde de la ciudad, Bill Bunten a rebautizado Topeka como parte de una campaña que busca atraer la atención de Google para convertirse en el centro de pruebas de la futura red de alta velocidad del gigante de Internet, que podría llegar a 1 gigabit por segundo, una velocidad cien veces superior a la que está disponible en Estados Unidos.

Sin embargo, este cambio de nombre es ilegal y el alcalde ya ha sido advertido de ello. Para sortear este problema, Bunten, quien asegura que esto ha sido por diversión, ha propuesto a los ciudadanos de Topeka que se refieran a la ciudad con el nombre de Google.

La página web de la ciudad también se ha adaptado a la campaña utilizando el logo de Google y varias referencias a la empresa. Google, Kansas, capital mundial de la fibra óptica no es la única ciudad que compite por atraer la atención de la compañía. Otros municipios también están llevando acabo sus propias campañas.

Enlace: Google, Kansas

Visto en: 20 minutos

Relacionados:

Google ofrece Internet 100 veces más rápido