Opera Software ha enviado Opera Mini a Apple y ha organizado un concurso

Opera Software ha enviado Opera Mini a Apple y ha organizado un concurso

Muchas de las políticas restrictivas de Apple sin duda alguna merman las iniciativas de programadores y diseñadores para crear aplicaciones que sin duda alguna hacen que el mecado sea mas competitivo y los consumidores tengan de donde elegir.

Todos los que hemos usado alguna vez un iPhone/iPod touch sabemos lo frustrante que es no poder utilizar alguna aplicación porque Apple decidió borrarla de su elitista App Store que inclusive a llegado a eliminar las pocas que habían y que representaban una competencia a sus aplicaciones por defecto.

A pesar de todo esto, Opera Software ha desarrollado una versión especialmente desarrollada para el iPhone OS de su popular navegador para móviles Opera Mini y se la ha enviado a Apple para su aprobación (que la cual muchos vemos muy remota) y para hacer mas ruido y presionar a los de cupertino ha organizado una especie de concurso el cual tiene un contador que muestra cuanto tiempo ha pasado desde que enviaron su aplicación y propone a los usuarios a que se animen a apostar en cuanto tiempo será aprobada Opera Mini. Y quien acierte, ganará un iPhone 3GS.

Opera Software ha enviado Opera Mini a Apple y ha organizado un concurso - operaminini-300x133

Sin duda alguna esta es una medida totalmente agresiva de Opera que pone la soga en el cuello de los de cupertino.

Enlace:

Visto en Neowin