Compartir documentos de google docs en Outlook 2007

Compartir documentos de google docs en Outlook 2007

Compartir documentos de google docs en Outlook 2007 - harmony¿Te imaginas si en vez de enviar archivos adjuntos solo enviaras links a documentos de google docs? El envío de correos se haría mucho más rápido el peso del mismo seria casi nada y tu bandeja de entrada no estaria ocupada por archivos adjuntos que solo ocupan espacio. Pues esto es posible gracias a Harmony for Google docs; Harmony for google docs es un a extensión para Microsoft Outlook que permite compartir documentos facilmente utilizando para esto Google docs, la idea de Harmony es mejorar la forma de colaboración y la productividad a la hora de compartir documentos.

Compartir documentos de google docs en Outlook 2007 - outlook-google-docs

Harmony integra la inovación de Google Docs dentro de tu cliente de correo Outlook y te permite compartir facilmente documentos en la nube, reemplazar adjuntos con enlaces de manera que todos trabajen en la misma versión de un documento.

Actualmente Harmony se distribuye gratuitamente para google docs y share point para que los usuarios puedan correr la voz aunque más adelante se planea integrar una versión premium del programa.

Les dejo un video de Harmony for google docs para que vean mejor su funcionamiento:

Enlace: Harmony

Relacionados:

Vía: Baluart