Ahora se pueden regalar aplicaciones desde la AppStore

Apple ha anunciado el día de hoy, que se ha añadido la opción que da posibilidad al usuario de regalar aplicaciones desde la AppStore. Hasta ahora sólo era posible regalar canciones y a partir de...
Apple ha anunciado el día de hoy, que se ha añadido la opción que da posibilidad al usuario de regalar aplicaciones desde la AppStore. Hasta ahora sólo era posible regalar canciones y a partir de ahora podremos hacer lo mismo con las App. Tan sólo tendremos que hacer clic en el desplegable de la aplicación y seleccionar “Regalar esta App”.

Podremos usar la tarjeta de crédito o algún código promocional que tengamos y como es lógico es imprescindible tener una cuenta iTunes creada.

Ahora se pueden regalar aplicaciones desde la AppStore iTunes 2 300x228

Sin duda alguna esta nueva opción es todo un acierto por parte de Apple y es que ya se habían tardado porque hasta ahora, aunque desde Apple nos hacían recomendaciones para regalar aplicaciones de la AppStore en fechas señaladas como el día del padre, San Valentín, etc., ahora lo podremos hacer desde cualquier aplicación sea el día que sea.

Enlace:

Visto en 9to5mac