Tarjetas con fotos y voz en Fotobabble

Tarjetas con fotos y voz en Fotobabble

Bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero ¿qué pasaria si a la imagen ademas le ponemos una narración? pues estaria mucho mejor no creen?? Pues Fotobabble nos permite agregar voz a nuestras fotos en solo 2 clicks y enviarlo por correo o compartirlo en nuestras redes sociales de una manera facil y gratis.

Para crear tus fotos con voz solo necesitas cargar la fotografía y grabar tu voz al finalizar Fotobabble te asignará una url única para tu fotografía y la podrás compartir por email, facebook, twitter o integrarlo en tu sitio web. Fotobabble es gratuito y no necesitas descargar ni instalar nada ya que todo es vía web.

Tarjetas con fotos y voz en Fotobabble - fotos-voz-fotobabble

Fotobabble es ideal para:

  • Contar historias con tus fotos y voz
  • Enviar tarjetas postales con tus foto saludando a tus seres queridos
  • Narrar y describir tus fotos favoritas
  • Enviar postales con las fotos de tus vacaciones
  • Enviar una tarjeta virtual con tu foto y tu voz en tu aniversario.

Igual puede usarse Fotobabble para las empresas que quieran promocionar sus productos por email agregando narración a las fotografías de sus productos de manera que sea más interesante para los consumidores. Ideal para agentes de bienes raices que deseen promocionar una propiedad y otros sectores que necesiten dar más detalles de sus productos.

Si tienes iPhone igual puedes descargar la aplicación iphone de photobabble para crear fotos con narración desde tu iPhone… la aplicación es gratuita. Fotobabble es un servicio interesante que puede ser de utilidad para muchas personas, se los recomiendo.

Les dejo un ejemplo:

Enlace: Fotobabble

Relacionados: