Apple lanza las jornadas de juventud en las Apple Stores llamado “Youth Programs”

Apple lanza las jornadas de juventud en las Apple Stores llamado “Youth Programs”

Apple sin duda alguna es una de las compañías que esta tomando mas fuerza en los últimos años y todo esto gracias a las grandes ventas de iPhone, iPod, y hasta ahora de Mac. Aprovechando esta situación los de cupertino están buscando acercar a las Apple Store a los más pequeños de la casa, junto a sus famílas, en unas jornadas y talleres que se celebrarán en las propias Apple Store bajo el nombre de Youth Programs. Se trata de un acercamiento a los productos de Apple desde varios flancos, donde niños, profesores y famílias completas pueden adentrarse en el mundo de la manzana.

Apple lanza las jornadas de juventud en las Apple Stores llamado "Youth Programs" - Apple_Youth_Programs

Así, las actividades se centran en tres grupos totalmente diferenciados:

  • Talleres de Juventud: Donde niños de entre 6 y 13 años pueden aprender desde componer una canción con GarageBand hasta crear un album de fotos familiar, e incluso una presentación con Keynote, sin olvidar el uso de herramientas de los paquetes iLife e iWork.
  • Excursión a la Apple Store: No es más que una invitación a que se acuda a la tienda, y usar el recinto para una experiencia combinada con los productos Apple, ya sea creándolo desde cero, o llevando a la realidad una idea preconcebida ante compañeros de clase, profesores, familiares o amigos.
  • Apple Camp: Una jornada en forma de actividad de verano en las tiendas Apple, donde los niños de entre 8 y 12 años utilizan productos Apple para llevar a cabo su idea para, posteriormente, presentarla ante toda una audiencia. Los participantes se llevan después sus proyectos a casa en un DVD.

Sin duda alguna es una iniciativa un tanto diferente en la cual una familia entera puede interactuar con la tecnología y los productos de Apple. Desafortunadamente los talleres se llevarán a cabo solo en los Estados Unidos y no tendrán costo alguno.

Enlace:

Visto en Loopinsight