Okeyko aplicación para mandar mensajes SMS

Okeyko aplicación para mandar mensajes SMS okeyko

Tres estudiantes argentinos, y un técnico en Informática, inventaron un software con la intención de revolucior el sistema de envíos de texto SMS por celular.

Okeyko es una aplicación que logra enviar mensajes escritos entre celulares a un costo menor y si el envio es al extranjero, el costo es aún menor. Esta aplicación dirige los mensajes como pequeños paquetes de datos a través de Internet, y el único costo que genera es el que cobra la operadora celular por el tráfico de esos datos.

Okeyko se trata de una aplicación Java que cada usuario debe descargar al celular. En la aplicación cada usuario tiene su usuario (un mail) y una password, y sin haberlo utilizado imaginamos que es muy parecido a lo que conocemos como un Messenger. Para mandar un mensaje SMS tienes que enviarselo por el nombre de usuario, en lugar del número telefónico.

Los fundadores de Okeyko dicen que desde que el servicio está disponible, a principios de este año, ya tiene unos 9,000 usuarios, entre Argentina, México y España; ahora ya recibieron propuestas para distribuir su sistema en Europa y la India.

Enlace: Okeyko

  • fierce
    eso donde vivo ya se había inventado ,se llama email.
  • http://AyudasyTutoriales.Blogspot.com Sebastián
    @fierce: En realidad es similar al Email y Yo tambien conocia el sistema, pero tener una aplicacion como Okeyko te facilita muchisimas cosas, como no tener que escribir largas direcciones de Email o Numeros que son Faciles de Olvidar o Confundirse, Por ejemplo yo Utilizo Gmail como intermediario.. Me podes mandar un Email con el Asunto “SMS Celular” y el mensaje es reenviado automaticamente por Gmail a mi celular.. pero de Celular a Celular es mucho mas simple con Okeyko!

    Saludos!

    Sebastián

  • leonardo
    che loco yo quiero descargar para tener en el cel
  • http://Webadictos carlos
    Tiene problemas para descargarlo directamente al celular ya que parece que la ultima version 2.0 no va con cualquier tel. y en la pagina no se muestra otra version para descargar. Todo muy confuso.