Descargar peliculas en blanco y negro en bnwmovies

Descargar peliculas en blanco y negro en bnwmovies

Para aquellos que gusten de las películas clásicas de antaño en blanco y negro, les presento bnwmovies.com, un sitio donde podrás ver y descargar películas clásicas en blanco y negro. Todas las peliculas alojadas en bnwmovies son de dominio publico o legalmente compartidas asi que pueden verlas y descargarlas sin ningun problema. En el sitio podrás encontrar peliculas clasicas de los años 20 hasta los años 70’s.

Películas en blanco y negro de varios géneros

Ademas podrás filtrar las peliculas por categoría como peliculas de accion, aventura, navidad, comedia, drama, terror, misterio, romance, thriller, guerra, western, entre otras. O si lo prefieres y buscas una pelicula en particular puedes filtrar todas las peliculas clasicas por su letra.

Descargar peliculas en blanco y negro en bnwmovies - ver-peliculas-clasicas

Sin duda un muy buen sitio para ver peliculas clasicas y descargar peliculas clasicas que hicieron historia en su formato de blanco y negro. Para descargar peliculas necesitaras utilizar un cliente bittorrent, cabe mencionar que las peliculas están en ingles por lo que para subtitularlas tendrán que buscar en algun sitio de subtitulos en español.

Enlace: bnwmovies.com

¿Qué te pareció el sitio? ¿Encontraste alguna película en blanco y negro que te agrade? Deja tu comentario.

Vía: wwwhatsnew