Windows Phone 7 Series incorporará notificaciones Push

Windows Phone 7 Series incorporará notificaciones Push

Una de las características mas importantes de un smartphone que siempre esta conectado a la red es que sea capaz de avisarnos cuando nos llegan nuevos emails, cuando sincronizamos nuestros calendarios y contactos, cuando recibimos una mencion por twitter, entre otras opciones. Sin duda alguna mantener el teléfono encendido y conectado acabaria con la batería en menos de lo que canta un gallo y para eso se crearon las notificaciones Push.

Windows Phone 7 Series incorporará notificaciones Push - Screen-shot-2010-03-15-at-1.36.36-PM-300x184

Para fortuna de los fanáticos de Microsoft, el gigante de redmon ha presentado (en el Mix2010) para su nuevo sistema operativo para móviles, Windows Phone 7 Series, la incorporación nativa de este tipo de notificaciones y la cual due representada a través de un demo de una aplicación de fútbol (MLS) que, en lo que estaba funcionando, recibió un anuncio en tiempo real de un suceso externo a la aplicación.

Según Microsoft, el sistema Push va a correr “por debajo” de las aplicaciones, lo que implica que estará activo aun cuan todas las aplicaciones esten abiertas o “corriendo de fondo”, dicho sistema fue implementado por RIM en sus Blackberrys y recientemente añadido por Apple.

He aquí el video de la muestra.

Enlace:

Visto en Slashgear