Un astronauta  japonés que manda tweets desde el espacio

Un astronauta japonés que manda tweets desde el espacio

La eufofiria de las redes sociales esta al rojo vivo, empresas muy importantes en el medio, artistas, cantantes, actores, gente de fama se ha unido a esta gran ola para participar y no quedarse fuera de esta nueva tendencia para comunicarse.

Un astronauta  japonés que manda tweets desde el espacio - Captura-de-pantalla-2010-03-14-a-las-19.38.54-300x198

Resulta ser que Soichi Noguchi es uno de los astronuatas que tripulan la nave espacial Soyuz TMA-17,  la cual fue lanzada en diciembre del año pasado para cumplir con la Expedición 22 de la Estación Espacial Internacional. Dicho astronuta decidió compartir con todo el mundo lo que sus ojos veían desde el espacio y que mejor forma de hacerlo sino mediante twitter. Su perfil en Twitter ya muestra mas de 120 mil seguidores porque Soichi actualiza su timeline desde el espacio pero además envia fotos via Twitpic como la siguiente:

Un astronauta  japonés que manda tweets desde el espacio - habana-twitpic-300x200

Así que si eres un gran fanático del espacio no dudes en seguir a este astronauta para poder mirar esas maravillosas fotografías. Cabe mencionar que Soichi tweetea en japonés, pero con ayuda de un traductor no tendremos problema alguno.

Enlace:

Sigue a @Astro_Soichi