Monkey Island 2: Special Edition anunciado

LucasArtsanunció ahora el Monkey Island 2 Special Edition. Al igual que con la re-edición anterior, podremos cambiar entre la vista moderna y la clásica en todo momento. También se hablan de algunos cambios en el diseño de algunos personajes, un sistema de control alternativo, para quienes deseen activarlo, mas parecido al usando en Tales Of Monkey Island, voces para todos los personajes y una banda sonora completamente renovada, que podrá ser disfrutada también mientras se juegue en la vista clásica.

Monkey Island 2: Special Edition anunciado Monkey Island 2

También el juego contará con contenido extra, como arte conceptual de Steve Purcell, artista a cargo de todos los diseños originales del Monkey Island, y comentarios de los desarrolladores.

Por suerte, no van a dejar a ninguna plataforma afuera ya que Monkey Island 2 Special Edition estará disponible para el Verano estadounidense para PC, PSN, XBLA y iPhone.
Relacionados:

Colaborador: Sebastian

  • Antonio Carmona Heredia
    No entiendo el sentido práctico de este Blog, sinceramente, el navegante interesado en cualquier tipo de juego prefiere menos vistosidades y tener accesible su objetivo…, juegar con él, naturalmente con su imagen ISO bien guardada y respaldada en su computador personal.
    Espero haya sido entendido, gracias.

    SuPrimo Carmona