En 2 horas 51 mil iPad fueron reservadas

Esta noticia dejará a mas de uno con el ojo cuadrado, ya que después de conocer las especificaciones técnicas del nuevo Gadget de Apple, la iPad, muchos ya lo daban por muerto antes de su...
Esta noticia dejará a mas de uno con el ojo cuadrado, ya que después de conocer las especificaciones técnicas del nuevo Gadget de Apple, la iPad, muchos ya lo daban por muerto antes de su salida.

Resulta ser que el día de ayer en tan solo dos horas de que Apple comenzó con la preventa del iPad se alcanzó la suma de 51.000 iPads reservadas. La cifra fue obtenida a través de los números de orden. En promedio, 25.000 iPads por hora, algo que creo que muy pocos se lo hubieses imaginado.

En 2 horas 51 mil iPad fueron reservadas Captura de pantalla 2010 03 13 a las 18.50.40 300x140

Síguenos en redes sociales:

Sin duda alguna algo que la empresa de Cupertino sabe hacer, es vender sus productos, ya sea utilizando el aspecto estetico y elegante, o por presumir sus grandes capacidades y para ser el comienzo de las ventas, pintan a tener un gran panorama. Cabe mencionar que un estudio realizado por los miembros de AAPL Sanity, de las 51 mil iPad reservadas, el 25% reservaron el modelo con Wi-Fi + 3G y 25% el modelo más grande de 64GB y por ñultimo un 25% de ellos también ordenó de a dos iPads.

Enlace:

Visto en Brainstormtech