Aplicaciones Web Publicado por el

Dias fertiles, calculalos en Nuestrosdias.es

Esta entrada va a dedicada a todas las lectoras de WebAdictos. Nuestrosdias.es es un calendario de menstruacion online que te permitirá ir anotando los dias en que inicia tu menstruacion...
Esta entrada va a dedicada a todas las lectoras de WebAdictos. Nuestrosdias.es es un calendario de menstruacion online que te permitirá ir anotando los dias en que inicia tu menstruacion para ir llevando un control cada mes de tus dias fertiles. La aplicación es bastante facil de utilizar solo tienen que registrarse y registrar cuando fue el primer dia que empezó su menstruación y despues de indicarle la fecha de inicio el sistema automaticamente te calcula cuando será la fecha de tu próxima menstruación según el ciclo que hayas introducido al momento de registrarte.

Dias fertiles, calculalos en Nuestrosdias.es

Además el sistema te indica cuales son tus días de sangrado y los dias fertiles. Otra utilidad que sin duda les servirá a muchas de ustedes es que tiene una herramienta que te ayuda a calcular si en determinada fecha estarás en tu menstruación, ideal por si tienes alguna cita o evento especial. Con NuestrosDias.es tendrán un mejor control de sus dias de menstruacion y dias fertiles y olvidarse del papel.

Dias fertiles, calculalos en Nuestrosdias.es

La herramienta es muy básica y supongo que más adelante le agregaran más características para que les sea de más utilidad a las mujeres.

Enlace: NuestrosDias

Otros posts para ellas:

Vía: wwwhatsnew

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos