Juegos para celular, Farm Frenzy

Juegos para celular, Farm Frenzy

Si te gusta el juego de facebook FarmVille y tienes un celular nokia o un celular con android ahora podrás disfrutar de un juego para celular similar a Farmville directamente en tu celular. El juego para celular se llama Farm Frenzy creado por la empresa Hero Craft Ltd. y que te permitirá crear tu propia granja y trabajarla para crecerla dia con dia. En el juego encontraras gallinas, borregos, vacas, y demas recursos que tendrás que utilizar para mejorar dia a dia tu granja.

Juegos para celular, Farm Frenzy - farmville-celulares

Haz click en el estanque de agua y cultiva la tierra, pon la mercancia producida en el almacen, haz click en el almacen para enviar los productos al mercado, etc. Farm Frenzy es un juego para celulares ideal para toda la familia, les aseguro que se divertiran alimentando a sus animales, recoger los articulos que producen y gastar el dinero ganado en el mejoramiento de su granja.

Juegos para celular, Farm Frenzy - juegos-nokia-gratis

Si te gusta FarmVille seguro este juego te encantara. El juego para celular está disponible para celulares con android y con symbian s60 5ta edición como Nokia N97 y Nokia 5800.

Enlace: Farm Frezy para Android | Farm Frezy para Symbian

Relacionados:

Vía: Mobiletopsoft