Convierte en CRM tu gmail con Rapportive

Convierte en CRM tu gmail con Rapportive

En un negocio un CRM (Customer Relationship Management) es algo que nos ayudará a mantener una mejor organización de nuestros clientes sin embargo no siempre se tienen los recursos para instalar un sistema CRM en los negocios. Pero si usas Gmail como tu cuenta de correo ahora podrás utilizarlo como CRM gracias a Rapportive que es un addon para firefox y google chrome que agrega una funcionalidad a tu correo de Gmail para que puedas utilizarlo como un CRM básico para tu empresa.

Convierte en CRM tu gmail con Rapportive - crm-gmail

Rapportive agrega vistas dinámicas de tus contactos de Gmail que permiten ver el perfil, biografia y enlaces a perfiles de redes sociales de tus contactos. Rapportive podria catalogarse como un agregado a Gmail que añade una parte social y crm al correo ya que permite agregar notas a cada uno de nuestros contactos.

Rapportive es gratuito y permite tener de manera dinámica información y notas de los clientes de tu negocio ya que la información de los contactos aparecerá dependiendo el correo que tengas abierto en el momento. Para instalarlo solo necesitas tener instalado Firefox o Google Chrome y tener una cuenta de Gmail o google apps.

Convierte en CRM tu gmail con Rapportive - sistemas-crm

Ademas en futuras características al addon pretenden conectarse con crms más robustos como salesforce, sugarcrm, con sistemas de email marketing (mailchimp), de eventos (amiando), entre otros por lo que no hay que perder de vista las futuras actualizaciones de Rapportive.

Enlace: Rapportive

Relacionados:

Vía: TechieBuzz