Google Wave recibe notificaciones por email

La euforia de Google Wave duró muy poco, ahora nadie habla de el y muchos lo dan por muerto. Ésto no significa que Google deje de trabajar en este prometedor servicio, por lo que le ha añadido una...
La euforia de Google Wave duró muy poco, ahora nadie habla de el y muchos lo dan por muerto. Ésto no significa que Google deje de trabajar en este prometedor servicio, por lo que le ha añadido una gran mejora, la integración de notificaciones de nuevos waves por email.

Esta nueva opción puede ser activada a través del menú desplegable en la Bandeja de entrada. Una vez activa, Google notificará con un email cuando un nuevo wave sea publicado o un resumen de estos. Cabe señalar que estas notificaciones por email aun se encuentran en fase de pruebas, por lo cual el desempeño puede variar un poco en la versión final.

Google Wave recibe notificaciones por email wave notifications

Si eres uno de los afortunados que cuenta con este servicio que aun esta como beta privada, podrás probar esta nueva opción que sin duda le dará un poco mas de empuje a la aplicación.

Enlace:

Visto en Mashable