Desarrolladores: ¡Se Viene el DevFest en México!

Desarrolladores: ¡Se Viene el DevFest en México!

Desarrolladores: ¡Se Viene el DevFest en México! - logo

Con DevFest, Google sigue celebrando la oportunidad de reunirse con la comunidad de desarrolladores. Nuestra próxima parada tendrá lugar en la Ciudad de México. Esta será una excelente oportunidad para presentar las últimas tecnologías y las nuevas herramientas que Google pone a disposición de los desarrolladores para promover la innovación y potenciar sus capacidades. El objetivo de Google es promover el avance de la Web como plataforma, haciéndolo de una manera abierta. Así, en colaboración con la comunidad de desarrolladores, Google trabaja para lograr que el browser sea cada vez más poderoso, que la conectividad y la movilidad trabajen en beneficio de los desarrolladores, así como hacer más accesible el poder del Cloud Computing. Esperamos que DevFest 2010 sea un espacio único para el intercambio de ideas entre desarrolladores.

Desarrolladores: ¡Se Viene el DevFest en México! - devfestDon Dodge, Reto Meier (@RetoMeier), Pamela Fox y Christian Schalk estarán entre los muchos conferencistas de primer nivel a cargo de las presentaciones y debates del DevFest 2010. La agenda incluye: Desarrollo de aplicaciones móviles con Android, Cómputo en la Nube, Geo Web, HTML5, Chrome, Extensiones para Google Wave, Web Social y otras tecnologías que compartiremos en un espacio único para el intercambio de ideas entre desarrolladores profesionales.

¿Dónde y Cuándo?

Fecha: 13 de abril Sede: Centro Banamex Avenida del Conscripto 311 Lomas de Sotelo México D.F. Tel. 5268-2000

IMPORTANTE: Debes registrarte con tiempo AQUÍ Cómo llegar a Centro Banamex Sobre periférico norte, toma la salida a Conscripto y continúa hasta ver el Centro Banamex a tu derecha. El Centro se encuentra a espaldas del Hipódromo de las Américas