General Publicado por el

Una mención especial por el Día Internacional de la Mujer

EL día de hoy 8 de marzo se celebra uno de los días mas importantes del año, el Día Internacional de la Mujer. En esta fecha se conmemora casi un...
EL día de hoy 8 de marzo se celebra uno de los días mas importantes del año, el Día Internacional de la Mujer. En esta fecha se Una mención especial por el Día Internacional de la Mujer conmemora casi un siglo de lucha en la búsqueda de igualdad de oportunidades, inclusión social, política y económica y el desarrollo como persona, algo que hasta el siglo XIX era algo impensado en una sociedad global dominada por los hombres.

Esta fecha está reconocida por la Organización de las Naciones Unidas, quien colabora con distintas jornadas a lo largo de todo el año tratando de llevar a la práctica las miles de propuestas de mujeres proactivas alrededor del mundo. Es por eso que este año, el lema de la celebración es “Igualdad de Derechos, Igualdad de Oportunidades: Progreso para Todos”.

Así pues, desde la redacción les enviamos un cordial saludo a todas las mujeres que nos leen, y que individualmente forman parte muy importante de nuestras vidas. Gracias por ser como son.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos