Gowalla disponible para Android

Gowalla disponible para Android

La batalla por la comquista del titulo como mejor red social de geolocalización se vuelve cada vez mas grande. Resulta ser que el principal competidor de Foursquare, Gowalla, ha sacado una aplicación para el sistema operativo para celulares de Google, Android, lo cual representa un crecimiento importante en el uso del servicio.

La nueva aplicación de Gowalla 1,0 no es una segunda versión de su homólogo en el iPhone (que la verdad esta completamente llena de una serie de características que le permiten comprobar en lugares, ver amigos, acceder a información sobre lugares específicos, y comprobar su progreso.

Gowalla disponible para Android - gowalla-2

Esencialmente, la aplicación se divide en varias secciones: la actividad, Lugares (donde se encuentran lugares cercanos para comprobar en), y el pasaporte (de su perfil personal y la lista de logros) . Cada sección tiene una serie de opciones extra, lo que le permite añadir amigos, ver mapas de las ubicaciones específicas (junto con el número de check-ins y la gente de allí), o completar un viaje.

Así que si son usuarios de Android no duden en descargar esta aplicación.

Enlace:

Vía Mashable