Aprende inglés y más idiomas en Busuu

Puedes utilizar Busuu de forma totalmente gratuita. Aprende directamente de hablantes nativos de la comunidad utilizando una aplicación video-chat. De esta manera puedes practicar tus conocimientos...

Aprende inglés y más idiomas en Busuu busuu

Puedes utilizar Busuu de forma totalmente gratuita. Aprende directamente de hablantes nativos de la comunidad utilizando una aplicación video-chat. De esta manera puedes practicar tus conocimientos de idiomas en una conversación online desde tu casa.

Pagando una pequeña cantidad mensual para convertirte en un Usuario Premium, y de este modo tener acceso a herramientas adicionales de aprendizaje, así como a todo el contenido Premium.

Cuenten ya con cursos en seis idiomas: ingles, francés, italiano, alemán, portugués y español. Llegaron a un acuerdo con la editorial Pons para incorporar material educativo en sus cursos y realizar nuevos cursos de forma conjunta. Busuu cuenta ya con 300.000 usuarios registrados de más de 200 países distintos, lo que muestra un gran crecimiento desde el verano pasado donde publicamos la cifra de los 100.000 usuarios.

Enlace: Busuu

Visto en:

Loogic.com