Guía de televisión abierta mexicana en tu iPhone con iGuia

Guía de televisión abierta mexicana en tu iPhone con iGuia

Desde que la AppStore se abrió hemos visto muchos casos de jóvenes desarrolladores que desarrollan aplicaciones para el iPhone y se vuelven muy famosos, pero casi nunca tenemos noticias de jóvenes mexicanos en este rubro, pero eso llegó a su fin ya que, los desarrolladores mexicanos de Caos Games, han sacado una nueva aplicación denominada iGuia que básicamente es una guía de la programación de la televisión mexicana.

Con ésto, dichos jóvenes quieren poco a poco meterse al mundo de las aplicaciones para iPod Touch/iPhone, lo cual es remarcable no solo por ser una iniciativa mexicana sino porque satisface un mercado en el cual no se había tomado en cuenta. La aplicación tiene bastante potencial pero esta versión que han lanzado se encuentra en un estado muy básico.

Guía de televisión abierta mexicana en tu iPhone con iGuia - Captura-de-pantalla-2010-03-06-a-las-10.37.56-300x219

La caractetrística mas novedosa que tiene la aplicación es que dentro de ella te da acceso a vídeos de la serie o programa en cuestión sin salirse, además incursiona el servicio Push que te avisará de algo que tu quieras ver y que éste a punto de comenzar.

Al ser una empresa emergente le han puesto precio a la aplicación en la App Store que ronda los  USD$1.99, quizás suena un poco caro, pero esperamos que en Caos Games innoven con mas características y mejor funcionabilidad. Si te ha interesado la aplicación puedes descargarla desde aquí.

Enlace:

Descarga iGuia