Gana dinero con YouTube

Gana dinero con YouTube

Gana dinero con YouTube - gana-dinero-con-youtube

YouTube anunció tendrá nuevas opciones de publicidad y monetización en los contenidos de sus suscriptores mexicanos, los cuales permitirán a los usuarios registrados recibir dinero por sus audiovisuales.

Las recientes modificaciones en las normativas aclaran que los videos con contenido propio podrán ser reproducidos en el sitio Web con una publicidad especial que generará dinero a sus propietarios, del mismo modo, si alguno de los archivos es altamente reproducido, YouTube invitará al autor a colocarle un anuncio y hacer dinero para ambos.

“Los programas de socios YouTube Partner Program e Individual Video Partnershies son aquellos donde las personas que generen contenido original y exitoso de manera recurrente podrán juntar dinero de la publicidad que acompañe su contenido audiovisual”, comentó la compañía filial de Google en un comunicado de prensa.

La temática de ganancias y publicidad ya se aplica en otros 10 países, asegura la compañía.

YouTube reportó que en los últimos trimestres de 2009 recibieron más de 1,000 millones de visitas al día y casi 24 horas de video cada minuto.

Visto en: CNN Expansión