General Publicado por el

CeBIT, la mayor feria de computación en el mundo

En esta edición CeBIT en Hannover, Alemania, tuvo de país invitado a España, cuenta con 86 empresas y 11 comunidades autónomas, en el que la tecnología informática, entre otras cosas,...

En esta edición CeBIT en Hannover, Alemania, tuvo de país invitado a España, cuenta con 86 empresas y 11 comunidades autónomas, en el que la tecnología informática, entre otras cosas, innovaciones en la telemedicina, la administración electrónica o los efectos especiales.

La feria en Hannover se inició bajo el lema “Mundos Interconectados” y en ella sobresalen las tecnologías para incorporar inteligencia cibernética a los aparatos electrodomésticos, las conexiones veloces para Internet y las tecnologías computarizadas para el ahorro de energía.

Firmas muy conocidas de Internet, como Google y el comerciante de libros, Amazon, forman parte del grupo que se presenta por primera vez en la feria alemana, pero al mismo tiempo hay salas de exhibición que esta vez permanecerán desiertas por la ausencia mayor de expositores.

Google presentará en la CeBIT su nuevo producto Street View, que en Alemania es sumamente controversial por lo que se refiere a los datos privados y su confidencialidad.

Las ferias internacionales que han cobrado importancia en los últimos años para proyectar a nivel mundial las nuevas tecnologías y tendencias de los teléfonos móviles y de Internet, son la de Las Vegas, el Consumer Electronics Show y el Mobile World Congress en Barcelona, que hacen competencia a la CeBIT.

De acuerdo con algunos medios de prensa alemanes, la CeBIT se ha convertido en un evento de segundo rango para el sector de la tecnología de Comunicación e Internet, que se ha ido especializando en soluciones informáticas para empresas.

Estarán ausentes grandes figuras como los presidentes de empresas clave en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como el presidente de Microsoft, el de Sony y los de las así llamadas “redes sociales” como Facebook.

Enlace: CeBIT

Visto en:

CNN Expansión

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos