Nokia te lleva a conocer a Coldplay

Nokia te lleva a conocer a Coldplay

Si eres fan de coldplay y quieres convivir con ellos Nokia te acerca a ellos ya que con solo responder una trivia correctamente en el menor tiempo posible podrás ganarte uno de los 20 meet & greet especiales con la banda para sus conciertos del 9 de Marzo en Guadalajara y el 11 de Marzo en Monterrey. Podrá participar toda persona física mayor de edad con residencia en la republica Mexicana y el concurso estará vigente del 1 de Marzo hasta el 7 de Marzo a las 24:00hrs.

Nokia te lleva a conocer a Coldplay - concierto-coldplay

Para concursar y poder conocer mejor a coldplay realiza lo siguiente:

  • Ingresa a www.nokia.com.mx/coldplay y registrate.
  • Despues selecciona en que ciudad deseas conocer a Coldplay (Guadalajara o Monterrey).
  • Despues de seleccionar la ciudad se te desplegaran 5 preguntas que tendrás que contestar correctamente en el menor tiempo posible para que puedas ser un ganador de alguno de los 20 pases meet & greet. 10 pases son para Guadalajara y 10 para Monterrey.

Pero ¿qué es un pase meet & greet? basicamente es un pase individual para convivir con los miembros de la banda Coldplay detrás del escenario en el concierto de la ciudad que hayas elegido. Eso si el premio no incluye tu acceso al concierto, traslados, gastos ni hospedaje en el lugar del evento.

Si eres fan de coldplay no te pierdas esta excelente oportunidad de conocer a esta excelente banda.

Enlace: www.nokia.com.mx/coldplay