Escoger el color para tus paredes en tu iPhone con paintingWalls

¿Estas pensando en remodelar tu cuarto o casa y cambiarle el color a tus paredes? Pues si tienes un iPhone aquí te presento una aplicación que te ayudará en tu tarea de elegir el mejor color para...
¿Estas pensando en remodelar tu cuarto o casa y cambiarle el color a tus paredes? Pues si tienes un iPhone aquí te presento una aplicación que te ayudará en tu tarea de elegir el mejor color para pintar tu cuarto o cualquier pared de tu casa u oficina. paintingWalls es una aplicación iPhone que te permite previsualizar que color luce mejor en las paredes de tu casa o tu negocio. Solo necesitas escoger una foto de tu cuarto guardada en tu iPhone o bien tomarla al momento con la cámara para empezar a probar colores y ver cual luce mejor.

Escoger el color para tus paredes en tu iPhone con paintingWalls  pintar paredes iphone

Algunas de las características de paintingWalls son:

Síguenos en redes sociales:
  • Permite seleccionar una foto de tu album o tomarla con la cámara del teléfono.
  • Selecciona tu color favorito del catálogo de paintingWalls
  • Integra una herramienta facil de usar para pintar tus paredes con solo tocar la foto y mantener presionada la pantalla.
  • Despues de probar color permite probar con otros sin necesidad de realizar otro proceso solo selecciona el otro color.
  • Pinta tus fotos con multiples colores
  • Guarda tus creaciones en tu album o compartelo con tus amigos en facebook, twitter o por email.
  • Disponible en ingles y español

Escoger el color para tus paredes en tu iPhone con paintingWalls  remodelar casa pintura

Para empezar a repintar tus paredes en tu iPhone solo selecciona tu foto, selecciona el color y presiona sobre la pared y manten presionado haciendo efectos en circulo  hacia la derecha para repintar alrededor hasta pintar totalmente la pared. Luego podrás probar con otros colores sin necesidad de repintar de nuevo. Si no te quedo claro te dejo un video para que veas mejor el procedimiento:

La aplicación paintingWalls cuesta 10 pesos pero les aseguro que les va a ser de mucha utilidad.

Enlace iTunes | Más info

Relacionados:

Vía: Decoracion2