La muerte de Internet Explorer 6, Youtube dejará de darle soporte

La muerte de Internet Explorer 6, Youtube dejará de darle soporte

Parece que al fin ha llegado el momento de decirle para siempre adios al tan desastroso y mas utilizado navegador de Internet, Internet explorer 6.

Muchos programadores, diseñadores y expertos en seguridad han intentado de distintas manera sugerir a los usuarios cambiarse urgentemente de navegador por uno mas seguro y que respete los estándares web, pero por alguna razón esto no había sido posible.

Pero el final está cerca y viene este próximo 13 de marzo de 2010, debido a que YouTube ya no será oficialmente compatible con Internet Explorer 6. Este anuncio fue encontrado por Ars Technica en uno de los temas de ayuda para el usuario en el mismo Youtube.

La muerte de Internet Explorer 6, Youtube dejará de darle soporte - youtube-ie6

Esta falta de soporte consiste principalmente en que algunas de las características futuras que incorpore YouTube proximamente no funcionarán en los navegadores más antiguos, incluído IE6. Así que si aun eres usuario de este obsoleto e inseguro navegador, te sugerimoscambies por cualquiera de la amplia gama de nuevos navegadores como Google Chrome, Firefox, Opera, Safari entreo otros.

Enlace:

Visto en Mashable