El video original del famoso Rickroll’d ha sido borrado de Youtube

El video original del famoso Rickroll’d ha sido borrado de Youtube

Quizás esta sea una de esas noticias que jamás nos esperamos o que creemos que no pueden ocurrir. Talvez por la fama que han tenido a través del tiempo o de las tantas veces que hemos caido en ella, así es nos referimos a una de las bromas mas graciosas y comunes que  se juegan en internet, el famoso Rickroll’d.

Para las personas que no saben que es el Rickroll’d o aun no han caído en esta genial broma, aqui les tengo una descripción desde la wikipedia:

Rickrolling es una popular broma en Internet. Consiste en un enlace trampa disfrazado como algo de interés para el usuario que lo ve , pero lo redirige hacia el vídeo musical del cantante Rick Astley, Never Gonna Give You Up.

Y Así como lo dice el título del post, los administradores de contenido de YouTube han borrado el  original y famosísimo video Rickroll’d, que tenía más de 30.000.000 visitas por cuestiones de Copyright.

El video original del famoso Rickroll’d ha sido borrado de Youtube - 271600819

Sin duda es una triste noticia ya que este video se había convertido en un clásico del internet. Pero no todo se termina ahí para el Rickroll’d ya que como han de suponer muchos usuarios ya han resubido un respaldo de esta genial broma :P

Enlace:

Visto en Geekeados