Videos Publicado por el

Aprende inglés viendo videos de Youtube con LyricsTraining

Cuantos no somos fans de ver videos en Youtube, tan fans somos algunos que inclusive nos pasamos horas viendo videos de borrachos, de bromas a niños, de personas callendose otros...
Cuantos no somos fans de ver videos en Youtube, tan fans somos algunos que inclusive nos pasamos horas viendo videos de borrachos, de bromas a niños, de personas callendose otros viendo videos de sus canciones favoritas entre otras muchas cosas.

Ahora bien que mejor que darle un prochevo a esta bonita actividad, ¿Cómo hacerlo? Pues es sencillo, practicando nuestro Inglés con LyricsTraining.

LyricsTraining consiste un sitio en el cual podemos ver videos de música de Youtube con subtítulos, practicando así nuestros conocimientos en inglés. Entonces así básicamente se trata de un karaoke con video el cual nos permite seleccionar inclusive el nivel de dificultad entre fácil, intermedio y avanzado.

Aprende inglés viendo videos de Youtube con LyricsTraining

Si este sitio nos sirve para aprender inglés al menos si nos será de utilidad al momento de buscar la letra de la canción, ya que un muchas ocasiones los usuarios pasan bastante tiempo buscando las letras de sus canciones favoritas para cantarla o saber el significado.

Enlace: LyricsTraining

Visto en What’s New

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos