Aplicaciones Web Publicado por el

Quien no te sigue en twitter con friendorfollow.com

Como hemos venido comentado en nuestros posts de twitter cada dia más y más personas se suman a este servicio llegando al grado de enviar más de 50 millones de...
Como hemos venido comentado en nuestros posts de twitter cada dia más y más personas se suman a este servicio llegando al grado de enviar más de 50 millones de tweets por dia. Una de las características de Twitter es que tu puede seguir a las personas que quieras sin que estas de devuelvan el follow y de igual manera otras personas pueden seguirte sin que tu las sigas, pues bien si quieres saber quien no te sigue en twitter o a quien no sigues en twitter existe un servicio llamado FriendorFollow donde con solo introducir tu nombre de usuario de twitter te muestra quienes son las personas a las que sigues y que no te siguen.

Quien no te sigue en twitter con friendorfollow.com

El servicio es interesante sin embargo algunas de las características principales de Twitter es esa poder seguir a quien queramos sin importarnos si nos devuelven el follow o no esto sucede con cuentas twitter de blogs, periodicos o de cuentas que a nosotros nos interesan. Pero igual el servicio puede servir a aquellas personas que desean saber si sus “amigos” siguen sus actualizaciones, incluso podrás hacer un tweet con las personas que no te sigan para ver si asi te siguen.

Recuerdo hace unos años que la gente se preocupaba por saber quien lo elimino o bloqueo del msn… y ahora es quien no te sigue en twitter, como cambian la cosas ¿no creen?

Enlace: FriendorFollow.com

Relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos