Música Publicado por el

Escuchar musica online en iPhone con Rockola.fm

Hace un tiempo mencionamos a Rockola.fm un excelente sitio para escuchar musica online dependiendo nuestro estado de animo o musica por generos, entre otras características que nos permitian...
Hace un tiempo mencionamos a Rockola.fm un excelente sitio para escuchar musica online dependiendo nuestro estado de animo o musica por generos, entre otras características que nos permitian disfrutar de buena musica en linea de manera gratuita. Pues bien ahora Rockola.fm ha lanzado su aplicación para iPhone lo que nos permitirá escuchar musica online en iPhone de manera gratuita. En la aplicación de Rockola.fm para iPhone podrás disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece la versión web y escuchar musica online sin restricciones.

La aplicación integra un buscador para que puedas encontrar a tus grupos y artistas favoritos y escuchar su musica. O bien si lo prefieres puedes utilizar la bola de colores para seleccionar la musica segun sea tu estado de ánimo, podrás escuchar musica en tu iPhone de la década musical que prefieras o en el idioma que desees (ya sea musica en español o musica en ingles).

Escuchar musica online en iPhone con Rockola.fm

Si ya eres usuario de Rockola.fm, identifícate. Así tendrás acceso a tus emisoras de radio online y podrás escuchar tu música personalizada. De todos modos, para utilizar la aplicación tampoco es obligatorio registrarse, ni pagar nada. Musica Pop, Rock, Soul, Hip-Hop, Indie, Electrónica, todas las emisoras oficiales de Rockola.fm está en esta aplicación.

Otra forma de empezar a escuchar música es mediante las etiquetas creadas para ayudarte a dar lo que buscas ¿Música tranquila? ¿Musica de amor? Hay cientos de opciones. Prueba con las etiquetas. Sácale partido a tu iPhone, la nueva aplicación de Rockola.fm es accesible tanto a través de wifi como 3G.

La nueva aplicación de Rockola.fm para iPhone e iPod Touch sustituirá a las dos anteriores, tanto la versión gratuita como la de pago, convirtiéndose en la única y más completa versión “portátil”. Sin duda una excelente noticia para los usuarios de iPhone para poder escuchar musica online gratis! Y para los que cuentan con planes con 3G ilimitado esto esta de lujo!.

Enlace: iTunes Rockola.fm Radio

Relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos