Decorar interiores con pCon.planner

Decorar interiores con pCon.planner

Pcon.Planner es un programa gratuito ideal para decoradores y diseñadores de interiores que les permite crear ambientes complejos de manera sencilla. El programa es facil y rápido de aprender a utilizar ya que sus herramientas son bastante intuitivas lo que te permite crear y decorar desde pequeñas habitaciones hasta complejas oficinas, podrás crear paredes, pilares, paneles de vidrio, agregar y ajustar luces, acceder a una extensa lista de artículos reales entre otras cosas.

Su interfaz te permite trabajar con 4 perspectivas diferentes del espacio que desees decorar y con cinco modos de visualizacion diferentes. Podrás trabajar en modo 3D para poder visualizar sus ideas en tiempo real con materiales realísticos y efectos de luz.

Decorar interiores con pCon.planner - programa-decorar-interiores

pCon.planner utiliza el formato estandar DWG y permite intercambiar datos con sistemas CAD lo que permite que no necesitas convertir nada solo simplemente abres el arcihvo DWG con pCon.planner y comienzas a trabajar. El programa tambien tiene acceso a una gran cantidad de catálogos online de fabricantes y distribuidores de diversas industrias.

pCon.planner es ideal para los que desean hacer remodelaciones a sus casas, decorar interiores, hasta para profesionales que tienen necesidad de crear y visualizar planos de oficinas.

Un ejemplo de lo que se puede hacer con pCon.planner es:

Decorar interiores con pCon.planner - decorar-interiores

Pueden ver más en su galeria y tambien ver videos

Enlace: pCon.Planner | Guía de uso

Relacionados:

Vía: wwwhatsnew