Los Sims cumplieron 10 años

Los Sims cumplieron 10 años

El famoso juego el simulador social en el que tienes que controlar la vida de los personajes, acaban de cumplir 10 años.

Con solo tres títulos y una gran cantidad de expansiones y packs de accesorios en su haber, Los Sims ha sido un éxito en 60 países, lo que le ha hecho convertirse en el juego más vendido de la historia por parte de Electronic Arts, con una recaudación de más de 2,5 billones de dólares.

Los Sims cumplieron 10 años - sims3

Los Sims 3 ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha y ha contado en su banda sonora con artistas como Nelly Furtado, Lee Ann Rimes o Pixie Lott, que han puesto voz a los temas en slimish, la lengua oficial de Los Sims.

El juego también ha seguido las tendencias de la sociedad, como la preocupación por el medio ambiente, ya que en Los Sims 3 los jugadores pueden cultivar su propia comida o usar el coche eléctrico reducir el impacto medioambiental.

Los Sims tienen más de un millón de amigos a través de redes sociales como Facebook, MySpace, Twitter y su canal de YouTube cuenta con más de 55.000 suscriptores y 26 millones de visitas.