iPhone Publicado por el

La NASA lanza un juego para el iPhone

Desde hace mucho tiempo que soy poseedor de un iPhone y desde hace mas tiempo atrás soy fan de las naves espaciales, los planetas, las galaxias y en fin, todo...

Desde hace mucho tiempo que soy poseedor de un iPhone y desde hace mas tiempo atrás soy fan de las naves espaciales, los planetas, las galaxias y en fin, todo lo relacionado con el espacio. Y desde hace bastante tiempo he deseado tener una aplicación que cubra este gusto que tengo. Para mi fortuna la NASA ha escuchado mis plegarias (si como no) y ha lanzado un juego especial y espacial para el iPhone llamado: Nasa Lunar Electric Rover Simulator.

La NASA lanza un juego para el iPhone

Básicamente el juego consiste en manejar el Rover (el vehículo de exploración lunar) por la Luna y realizar diversas misiones, tales como abastecer una base lunar que en la vida real no existe, explorar la superficie, recolectar material para investigación y otras tantas tareas más.

Cabe mencionar que la aplicación es totalmente gartuita. Así que si eres un poseedor de un iPhone o un iPod Touch no debes de perder la oportunidad de descargarte este nuevo juego.

Enlaces:

Visto en PuntoGeek

Descarga el juego de la NASA

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos