La NASA lanza un juego para el iPhone

Desde hace mucho tiempo que soy poseedor de un iPhone y desde hace mas tiempo atrás soy fan de las naves espaciales, los planetas, las galaxias y en fin, todo lo relacionado con el espacio. Y desde...
Desde hace mucho tiempo que soy poseedor de un iPhone y desde hace mas tiempo atrás soy fan de las naves espaciales, los planetas, las galaxias y en fin, todo lo relacionado con el espacio. Y desde hace bastante tiempo he deseado tener una aplicación que cubra este gusto que tengo. Para mi fortuna la NASA ha escuchado mis plegarias (si como no) y ha lanzado un juego especial y espacial para el iPhone llamado: Nasa Lunar Electric Rover Simulator.

La NASA lanza un juego para el iPhone nasa2 300x199

Básicamente el juego consiste en manejar el Rover (el vehículo de exploración lunar) por la Luna y realizar diversas misiones, tales como abastecer una base lunar que en la vida real no existe, explorar la superficie, recolectar material para investigación y otras tantas tareas más.

Cabe mencionar que la aplicación es totalmente gartuita. Así que si eres un poseedor de un iPhone o un iPod Touch no debes de perder la oportunidad de descargarte este nuevo juego.

Enlaces:

Visto en PuntoGeek

Descarga el juego de la NASA