Google Publicado por el

Google Energy, ahora Google puede verder y comprar energía

Solo en esta semana hemos tenido mas de 4 noticias relativas a Google y sus servicios, tal parece que la expansión de Google no tiene límite alguno y se terminará...

Solo en esta semana hemos tenido mas de 4 noticias relativas a Google y sus servicios, tal parece que la expansión de Google no tiene límite alguno y se terminará convirtiendo en el próximo Skynet que controle el mundo; bueno quizás no tanto así, pero si es remarcable el crecimiento tan acelarado que tiene.

De nueva cuenta vía Mashable nos enteramos que Google ha añadido otra rama a su imperio: la filial denominada Google Energy se le ha concedido una orden por la Federal Energy Regulatory Commission para comprar y vender energía a precios de mercado.

Pero, ¿Esto significa esto que Google se va a convertir en nuestra compañía eléctrica?. Sgún un porta voz del mismo Google, aún no. En su lugar, Google desea con ésto tener más control sobre los altos costos de energía de sus centros de datos, “Queremos comprar la más alta calidad, la energía renovable más accesible siempre que sea posible y utilizar los créditos verdes”.

Existe la posibilidad, sin embargo, que Google podría convertirse en un proveedor de energía.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos