Farmville sobrepasa los 80 millones de usuarios

Sin duda alguno el gran éxito que ha tenido Facebook como red social ha sido saber implementar bien los juegos, es decir, escoger y poner juegos de calidad que logren cautivar a los usuarios a no...
Sin duda alguno el gran éxito que ha tenido Facebook como red social ha sido saber implementar bien los juegos, es decir, escoger y poner juegos de calidad que logren cautivar a los usuarios a no abandonar el sitio y pasen cada vez mas tiempo.

Según un estudio reciente se revela que el juego inmensamente popular de Facebook, llamado Farmville superó los 80 millones de usuarios activos mensuales en esta semana (fuente: datos de programa) y Facebook cuenta con alrededor de 400 millones de usuarios en total.

Farmville sobrepasa los 80 millones de usuarios farmville260

Nadie puede negar que Farmville ha sido un éxito total, con su creciente número de usuarios activos alrededor de 10 millones por mes y no solo contempla las suscripciones sino que este estudio hace un recuento de las personas que utilizan la aplicación al menos una vez en el lapso de 30 días.

Interesante dato, ¿no es así? ¿formas parte de esas personas que ha jugado Farmville?