Street Fighter IV saldrá para el iPhone y iPod Touch

Street Fighter IV saldrá para el iPhone y iPod Touch

Sin lugar a dudas la tienda de aplicaciones de Apple (AppStore) ha sido todo un éxito en el medio rompiendo toda clase de record en ventas. Numerosos fabricantes y desarrolladores llevan sus mejores programas para hacerlos compatibles con el iPhone y así aumentar sus ventas.

Han sido tantos y tantos juegos clásicos que están llegando al iPhone, que la lista empieza a ser interminable y ahora le llega el turno a otro clásico, Street Fighter de la mano de Capcom.

Street Fighter IV saldrá para el iPhone y iPod Touch - ken-ryo-300x225

Aunque sea la cuarta entrega de la saga, la verdad es que resulta ser un auténtico remake de la segunda, la que tanto éxito tuvo en su momento. Prometen unos gráficos acordes (en la medida de lo posible) a los de su versión para los hermanos mayores, Xbox y Playstation. Se encuentran inmersos de lleno en la optimización de los controles para la pantalla táctil del iPhone e iPod touch para que la experiencia sea más satisfactoria aún si cabe, al jugar con Ryu, Ken o Chun-Li. Capcom adelanta que será posible jugar dos jugadores vía Bluetooth.

La entrega promete ser lanzada en Marzo y Capcom está poniendo especial cuidado en su desarrollo.