Google Shopper, un nuevo servicio de Google

Google Shopper, un nuevo servicio de Google

Google Shopper, un nuevo servicio de Google - shopper3_thumb1Los desarrolladores de Google no paran de sorprendernos lanzando casi cada mes un nuevo servicio y en esta ocasión nos presentan Google Shopper el cual tiene como función principal ayudar a los compradores a elegir buenos productos a los mejores precios, algo similar a lo que hace Avizpate.com solo que para su plataforma móvil, Android.

Google Shopper nos permite escanear productos para obtener una información más detallada de los mismos. Sirve muy bien para encontrar críticas de los productos, comparar precios en diferentes tiendas, compartir lo que quieres comprar en Facebook o Twitter, para obtener aún más información y sugerencias.

Su uso es muy intuitivo: basta con tomar una película, libro, videojuego o un CD de música, el programa lo scannea y le toma una foto, también puedes scannear códigos de barras y por ultimo puedes introducir el nombre del producto por medio de la voz. El programa analiza esta información y busca en Google por información relacionada con el producto y las tiendas donde se encuentra disponible. El resultado es exacto la mayoría de las ocasiones.

Aquí les dejo un video en donde se ilustra de mejor manera lo antes mencionado.