LG Mini (LG GD880) con 3 way sync

LG Mini (LG GD880) con 3 way sync

LG Electronics, presentó en el Mobile World Congress 2010 el nuevo LG Mini (LG GD880), que es el primer teléfono celular equipado con el servicio 3-Way Sync.  El teléfono LG GD880 mide 10.6 mm de profundidad y pesa sólo 99 gr., y presume un equipamiento de características asombrosas incluyendo el servicio 3-Way Sync de LG, llamado LG Air Sync. Esta generación de tecnología móvil permite a los usuarios a sincronizar continuamente la información en sus teléfonos con información almacenada en sus PCs y en su navegador a través de una red inalámbrica, asegurando que los contenidos como fotos, videos, calendarios, y agenda telefónica puedan ser actualizados y accesibles en todo momento. LG Mini (LG GD880) con 3 way sync - LG-Mini-LG-GD880

Para mantener al corriente las preferencias e información personal del usuario, el LG Air Sync trabaja en tres maneras. Primero, por medio de la función History Sync, el navegador del teléfono es actualizado con los 100 portales electrónicos recientemente visitados en su PC, permitiendo a los usuarios a regresar a la página electrónica exacta.

Segundo, a través de la función de sincronización llamada Administrador de Información Personal (PIM por sus siglas en inglés), los detalles de los contactos y de la agenda diaria ubicados en el LG Mini pueden ser transferidos a la PC del usuario. Aunque los usuarios pierdan o extravíen su teléfono, cualquier información importante aún será accesible por medio de su PC.

Finalmente, con la función R-Click, las fotografías y la información en las PCs de los usuarios pueden ser transferidas al LG Mini, lo que significa que cualquier fotografía en un sitio Web puede convertirse en el papel tapiz del LG Mini con sólo un clic en el mouse.

Siendo el teléfono con pantalla táctil de 3.2 pulgadas más pequeño y delgado en el mercado actual, el LG mini también viene equipado con un veloz navegador Web y rápidas funciones de envío de e-mail, para una mayor conveniencia. Gracias a sus poderosas características SNS, los usuarios pueden mantenerse fácilmente en contacto con sus conocidos a través de redes sociales como Facebook y Twitter, al tiempo que reciben actualizaciones constantes de sus amigos.

Con su pequeño chasis, el LG Mini también presume de una cámara de 5.0 Mp, Wi-Fi, A-GPS, radio FM y 7.2 Mbps HDSPA. El LG Mini estará disponible en Europa en Marzo, seguido por otros mercados.

Más información: www.lge.com

Relacionados: