Apple incrementa el límite de descargas vía 3G de sus tiendas iTunes y AppStore

Buenas noticias para todos los usuarios de un iPhone, Apple ha negociado con las operadoras de telefonía móvil incrementar el límite de descarga vía 3G que tenía por defecto el iPhone, el cual...
Buenas noticias para todos los usuarios de un iPhone, Apple ha negociado con las operadoras de telefonía móvil incrementar el límite de descarga vía 3G que tenía por defecto el iPhone, el cual era de 10 MB, esto resultaba un problema ya que muchas de las aplicaciones que se encuentran en la AppStore sobrepasan ese límite (incluyendo a las gratuitas).

Recordemos que antes si nosotros queríamos descargar algún archivo mayor a 10 MB, el iPhone nos “exigía” que nos conectáramos vía Wi-Fi o  directamente desde nuestra computadora para poder descargar dicho archivo. Gracias al acuerdo que han tenido la empresa de la manzana con las operadoras se duplica el límite de descargas, es decir, ahora en lugar de ser capaces de descargar 10 MB, ahora serán 20 MB. No es un gran cambio, pero a fin de cuentas es una ganancia sobretodo en esos momentos cuando estamos aburridos y queremos descargar alguna aplicación gratuita.

Apple incrementa el límite de descargas vía 3G de sus tiendas iTunes y AppStore ipoddescargas20mb 200x300