Enciende tu hotness con Hotmail

Enciende tu hotness con Hotmail

Enciende tu hotness con Hotmail es una campaña que está llevando a cabo hotmail.com para dar a conocer a sus usuarios de los beneficios con los que cuentan al tener un correo de hotmail, entre otras utilidades que contiene el sitio. En el sitio encontraran videos que explican como hotmail te libera hasta en un 80% del molesto correo spam, ademas te muestra como integrar tus demas cuentas de correo para que los recibas en la bandeja de entrada de tu hotmail (puedes agregar correos de yahoo, gmail, ail, etc..). Otro de los videos que encontraras y que te pueden interesar es como poder ligar tus cuentas de facebook, myspace, metroflog, twitter y una gran cantidad de redes sociales a tu correo hotmail.

Enciende tu hotness con Hotmail - enciende-tu-hotness-hotmail

Lo interesante de esto es que los videos te explican paso a paso como poder sacar provecho de las características de hotmail ya que existen muchos usuarios de hotmail.com que desconocen todas estás funcionalidades. Ademas en el sitio de Enciende tu Hotness encontraras algunas utilerias como por ejemplo poder poner tu fotografía en uno de los personajes de hotness y enviarla a tus amigos, tarjetas virtuales y avatares.

Si eres usuario de hotmail te invito a visitar el sitio EnciendeTuHotness.com.mx y enterate de algunos tips que tal vez no conocias de hotmail. Si no tienes cuenta de hotmail no te preocupes recuerda que puedes abrir tu correo hotmail facilmente solo sigue el siguiente tutorial: Correo hotmail, 3 formas de crear tu correo hotmail

Enlace: enciendetuhotness.com.mx

Relacionados: