Aprender ingles con canciones, lyricstraining.com

Aprender ingles con canciones, lyricstraining.com

LyricsTraining.com es un sitio que te permite aprender ingles escuchando canciones y viendo las letras de canciones traducidas de esta forma podrás mejorar tu habilidad para entender ingles y podrás entender realmente el significado de las canciones en ingles.

Aprender ingles con canciones, lyricstraining.com - aprender-ingles-canciones

Aprender ingles escuchando canciones es muy facil en LyricsTraining, solo ingresa al sitio y selecciona el video de musica con el cual deseas practicar tu ingles despues selecciona el nivel que puede ser beginner, intermediate y expert segun sea tu avance en la comprensión del idioma ingles.

Aprender ingles con canciones, lyricstraining.com - aprender-ingles

Los videos vienen subtitulados en español y segun sea el nivel elegido el video se irá pausando y mostrandote las palabras en ingles para que veas la relación que existe entre la letra de la canción en ingles y su significado real en los subtitulos. La idea es segun vayas escuchando la canción completes la letra de la canción en ingles de esta forma no solo practicas la compresión del ingles si no la escritura del mismo.

En definitiva no es el mejor método para aprender ingles y otros idiomas pero de que es entretenido y puede ayudarte en la comprensión del ingles eso no queda duda.

Enlace: LyricsTraining

Relacionados:

Vía: wwwhatsnew